martes, 16 de noviembre de 2010

Qué noticia, qué noticia!!

Recuerdan aquella historieta del 10 de Marzo de 2010 en la que anunciábamos la próxima visita a "la corte Lunera"...no la recuerdan, no.
Pues resulta que se ha hecho público el fallo del jurado de los premios CREARTE y el colegio Villa del mar ha ganado un premio dotado con 15.000 € por su trabajo "La vida entre castillos". La clase de Luna (educación infantil) es un claro ejemplo de innovación, expresión, estímulo de las capacidades de los alumnos y la creatividad entre otras cosas.
Desde Nitantu Nitandellu, especialmente de las incondicionales Mabel y Marta queremos dar la enhorabuena a Raquel; felicidades por ser el motor de tantos y tantos buenos proyectos que sin lugar a duda potencian positivamente la educación global de todos tus alumnos y alumnas. La verdad es que estamos encantados de poder participar en trabajos de aula, carnavales, fiestas y proyectos en colegios.
Al ver la historieta de nuevo, he leído tu comentario en el que destacabas "la bonita y enriquecedora experiencia"...pues ves, ahora han llegado los frutos de ese trabajo y desde luego, te lo mereces.
Un abrazo muy fuerte y...hasta la próxima aventura luner@s.

No hay comentarios: