sábado, 13 de noviembre de 2010

Historietas...Magosta escolar

Este año hemos participado en una magosta muy especial. Por periódicos regionales, redes sociales y demás estos días hemos leído que si fulanito tocaba en no sé dónde, si menganito tocaba en no sé qué pueblo que celebraba la magosta, los otros se iban a Potes al orujo...pero a que ninguno ha tocado en un lugar tan especial como nosotras y rodeado de un público joven y entregado....
Ahhh hiju!! "Las chicas Nitantu" hemos tenido el placer de poder tocar unas canciones en la magosta del colegio Villa del Mar (antiguo colegio José Antonio).
Primero visitamos La clase de Luna y La clase del pato Paco para poner música a la canción de "la castaña taña"; importante apuntar que algunos peques se asustaron al ver inflarse la gaita (sólo sin ruido) pero después disfrutaron cantando junto a sus señoritas que cantan muy bien (por cierto).
Después tocamos un par de canciones en el patio del colegio mientras el resto de los alumnos del colegio desde infantil hasta 6º de primaria, varios papás y mamás y algún que otro antiguo alumno esperaban para degustar las ricas castañas.
Una bonita tarde de convivencia en el colegio junto a toda la comunidad educativa y ya sabéis, como siempre....hasta la próxima!!

1 comentario:

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Qué bien nos tratan nuestras incondicionales, siemore dispuestas a participar en las actividades de l@s luner@s!!!

Gracias por todo!!!