lunes, 11 de octubre de 2010

Historietas...mercados de verano o verano de mercados

Empezamos la recopilación y recuerdo de momentos de este verano; como dicen que el verano es para descansar, pues el blog sufrió un parón estival. Os vais a dar cuenta rápidamente de que este verano "no hemos parado". Se que de todo no me voy a acordar, así que tampoco os voy a aburrir contando demasiado sino algún aspecto destacable.

- 3 y 4 de Junio comenzó la temporada en el mercado medieval de Isla, un poco perezosos todo hay que decirlo pero con buen ambiente y con nuevos amigos como Trivium teatro.
- 6, 7 y 8 de Agosto en Solares mercado del medioevo largo, muy largo en el que disfrutamos tocando pero en el que el cansancio jugó malas pasadas. Eso si, nos puso a prueba y la pasamos jajaja sino os lo iba a contar. Entre los buenos amigos todo se habla y es fácil de arreglar.
- 14 de Agosto día de la sidra en Arnuero. Qué os voy a contar de Arnuero...al lugar donde nos tratan bien, nos cuidan y nos quieren tanto, no fallamos nunca. Decir que terminamos un poco disgustados por problemillas con pruebas de sonido, pero a nosotros nada nos para y tocamos igual.
- 21 y 22 de Agosto el viento nos desplazó hasta el mercado medieval de Somo, recuerdo con cariño a un paisano que por favor nos comentó que quería escuchar una canción popular cántabra...sólo os cuento que terminamos llorando todos de emoción.
- 4 y 5 de Septiembre cambio de mes y cambio de comunidad nos desplazamos al mercado de Pobeña. Compartimos momentos entrañables entre nosotros, con peregrinos del Camino de Santiago y con nuestros compis del teatro Rosa, Marta y Willy. Un poco tristones porque la vuelta a la rutina estaba a la vista.
- 23 al 26 de Septiembre último desembarco de Carlos V en Laredo. No hay palabras para expresarlo, grandes recuerdos y momentos muy especiales junto al séquito del Emperador, nuestros colegas músicos de Jabardeus y Tourdion, nuestros amigos y amigas de la Asociación del Palenque y el pueblo de Laredo. Es muy especial tocar en tu pueblo y poder disfrutar de nuestra fiesta.
- 1 de Octubre fiestas de San Miguel en Meruelo amenizando la degustación de sidra y chorizo y disfrutando del posterior festival folk.
- 8 de Octubre Festival de la cerveza de Laredo. Aún continuamos estos días acudiendo a disfrutar de la gastronomía europea y la cerveza. Estupenda organización de San Rock-e, acompañamos al emperador en la apertura del primer barril.

No quiero dejarme a nadie olvidado así que agradezco a todos y todas los que habéis confiado en nosotros y a los que han disfrutado con nuestra música. Un abrazo

No hay comentarios: