jueves, 15 de julio de 2010

Belle époque. La otra movida

Bienvenidos, welcome, benvenuto, accueil, ongi e....
¡¡¡BIENVENIDOS TODOS!!!
Los días 15, 16, 17 y 18 de Julio regresan a nuestra afamada Costa Esmeralda aquellos franceses y extranjeros que nos visitaban en verano, las cantautores, los grupos conocidos mundialmente (The Beatles, Queen, Roling Stones..), los nuestros (El dúo dinámico, Los Brincos, Nino Bravo...); todo para recordar aquellas décadas que revolucionaron el panorama mundial: las lycras, los pitillos, la minifalda, los pantalones campana, los complementos grandes (gafas, cinturones anchos...) o los cortes de pelo desde el más puro estilo geométrico hasta los rulos.
¿Todo ello para que?
Por un lado, para los que vivieron aquellas épocas con especial furor y marcando estilo; y por otro para llenar el resquicio que nos queda a aquellos que nacimos a finales de los 80 y principios de los 90 y no tenemos ese puntillo revolucionario relevante de los años 60, 70 y 80.

Así que salid a la calle a disfrutar del mercado hippie, el teatro, la gastronomía, la música y las conferencias que nos acercarán más aún a LA OTRA MOVIDA, la movida de "Espagne.

Nosotros nos sentimos apenados por estar fuera de Laredo este fin de semana, estaremos en Castañeda amenizando el mercado que alude al paso de los peregrinos que recorren el Camino de Santiago pero...vamos a disfrutar a tope hoy, mañana y la madrugada del sábado.
Al igual que el pregonero de La movida ya está preparado con su traje de Beatle Five...yo voy a desempolvar mi traje de Marisol... jajaja
Espero que disfrutéis de la movida de la mano de Imago y Luis Sánchez que han apostado por dar un carácter más festivo a este mes de Julio.

No hay comentarios: