miércoles, 26 de mayo de 2010

Reflexiones...Harmonic filler for Nitantu.

¿Qué os sugiere este título?
Bueno está un poco en clave ya que va dirigido exclusivamente personalmente a mis compañeros gaiteros y percusionistas de Nitantu Nitandellu.
He de reconocer que fiesta tras fiesta siempre aparece algún simpático que con la mejor intención te dice:
"¿Otra vez de fiesta?" Se nos retuercen las tripas, los ojos hacen chiribitas...pero contestamos con una sonrisa, sii.
Nosotros tocamos, bailamos y cantamos mientras tú te diviertes, bailas con la parienta y los amigos, cantas con nos, nos quitas el bombo cuando estás "piripi", te vas a dormir la siesta, vuelves y seguimos allí...menuda fiesta ehh!!?

En fin, la verdad es que uno aprende a divertirse y hacer la fiesta a su manera; y si no tiene las manos ocupadas con los palillos o el puntero...no es lo mismo.
Tengo que agradeceros uno a uno sobre todo los momentos en los que, especialmente, no teníamos ganas de ir de fiesta; por motivos personales, profesionales...pero ahí hemos estado.
Apelemos unos meses atrás cuando un amigo, "el del Oeste" nos mandó aquel mensaje lleno de esperanza en un día en el que "caían chuzos de punta"...HACEROS VALEDEROS DE LA PROFESIONALIDAD QUE OS CARACTERIZA.

Muchísimas gracias por todo y a llenar los instrumentos y ropajes de fuerza porque este verano pese a la crisis viene lleno de mercados, eventos y festivales. Pero recordad que.:
"EZTO EZ UNA FIEZTAAA" jajaja
Un abrazo fuerte, Marta.

No hay comentarios: