lunes, 1 de febrero de 2010

Sorpresas por carnaval.

Lo primero felicitaros a todos y todas este año 2010.
A lo largo del mismo esperaremos ver cumplidos vuestros y nuestros propósitos, sueños...que lleguen los conciertos, los amigos y amigas y las festividades de las que tanto disfrutamos y que juntos alcancemos los objetivos que nos hemos marcado.

Está claro que habrá ratos graciosos y bonitos y otros más amargos en los que podemos pensar ¿por qué no acabar con esto? Pero en esos momentos mejor pensar: ¿por qué no comenzar de nuevo?
Podéis pensar que estoy perdiendo la cabeza, pero hay que empezar el año reflexionando sobre todo para mejorar o cambiar; así que desde Nitantu queremos empezar el año con una nueva meta.
El próximo 11 de Febrero vamos a participar en el Carnaval escolar de Isla desfilando juntos a l@s alumn@s del colegio María Inmaculada, esta vez cambiando nuestros instrumentos tradicionales (gaitas y panderetas) por otros más...charangueros. No os asustéis, la ocasión lo merece.
¿Que mejor que poner música al carnaval con 2 saxofones alto, un trombón de varas, una trompeta y percusión? jajaja al más puro estilo "charanga Nitantu"

¿No os lo creéis? si no tenéis la posibilidad de vernos para corroborarlo, tendréis fotos que lo demuestren; eso si, no prometo cuando...que el carnaval es muy largooo jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos lo hemos pasado muy bien.Gracias.

Marta Nitantu dijo...

Nosotros también hemos disfrutado muchisimo. Un besazo y feliz carnaval a todos. Nos vemos el año que viene!! o antes... Nitantu