jueves, 22 de octubre de 2009

Historietas...Ruta Carlos V

Si con el Festival Europeo de la Cerveza nos hemos quedado sin palabras para expresar todos nuestros sentimientos, lo de la Ruta de este año ha sido fastuoso en cuanto a las relaciones personales. Da gusto poder participar en un acontecimiento en el que es la gente del pueblo, nuestro pueblo quien da afecto y potencia para amenizar el momento.
Nos quedamos con el teatro, la música, la vistosidad y el ingenio en las vestimentas, la colaboración...y un largo etcétera.
Son un par de días en los que los vecinos, esos que conoces demasiado o incluso sólo conoces de vista, se convierten en músicos, actores (el ciego, el maestro, el cojo, su alteza, sus familiares y séquito en general), danzantes y gente del pueblo.
¿Cansado? Seguro os lo podéis preguntar, yo personalmente digo que si pero es gratificante. Qué mejor que pasar un fin de semana haciendo lo que te gusta con buena gente y sonriendo (no cuesta nada y causa gran provecho)
Saludos a todos los caminantes, autoridades de las localidades de Laredo, Colindres, Limpias, Ampuero, Rasines, Ramales, Lanestosa, Soba y Medina, grupos de teatro, agrupaciones musicales, el Emperador y su séquito y gentes del pueblo.
Larga vida al Emperador...

No hay comentarios: