lunes, 23 de marzo de 2009

Historietas...carnaval en el cole de Pepe

Por petición popular se procede a la actualización del blog de Nitantu...ejem que fácil decirlo eh?? es broma si yo estaba esperando al material para poder actualizarlo y ¡¡yaaa está!!
Ya os comenté que la entrada de año ha supuesto para nosotros un cambio en cuanto a: música, componentes(dícese que pronto llegará el nuevo fichaje, ya os informaré) y humor más que nunca.

Bueno que yo vengo a contaros que allá por Febrero, con el comienzo del carnaval, nos acercamos al cole de Pepe que está en Isla para conmemorar el 125 aniversario del colegio Inmaculada, de ahí nuestro disfraz de monjas formando parte junto con obispos, enfermeras...del desfile y el carnaval escolar.
Partimos del colegio hacia una explanada cercana a a playa al son de Brasil y nuestras típicas canciones de pasacalles. Allí tocamos y bailamos una canción de lo más entretenida, si os digo que entre carcajadas terminamos por el suelo bailando, podeis imaginar...

En los próximos días colgaré la fotos del evento, tengo que hacerme a la idea de verlas...la verdad es que da un poco de corte ver "lo guap@s que estamos"

1 comentario:

Almudena dijo...

Hombre, x fin el blog actualizado!!! Pues tp hay mucho q decir del partido: q os dejams ganar, si es q en el fono somos unos buenazos... jeje. A Nando lo tengo controlado (jiji).

Gracias x kererme!!!!