miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias Radio Laredo

Reitero los agradecimientos hacia Radio Laredo de parte de todos los miembros de Nitantu Nitandellu. Por mi lado no tengo más que añadir a la pequeña entrevista que Rosa Zubizarreta me ha realizado esta mañana telefónicamente para Radio Laredo, estamos deseando compartir nuestros ensayos, salidas, viajes...con nueva gente. Todos los miembros de la asociación llegamos hace unos días a la conclusion de que quizás pidamos demasiado pero, a mi juicio es tan simple como:

- disponibilidad

- compromiso

- ganas de disfrutar
Estas tres premisas van dirigidas a todas las acciones de la asociación; visto desde fuera puede parecer hasta cierto punto demasiado pedir pero es la manera de ser un poco solventes, me refiero a la eficacia en nuestras actuaciones.
Tengan en cuenta que no importa edad, sexo, posición, política...LA MÚSICA NO ENTIENDE DE ESAS COSAS sino no tenéis más que vernos, creo que somos un buen ejemplo y como dice "el Luisma": DOY FÉ, para eso soy la última que ha vivido la experiencia de entrar en el grupo y aquí ando.






No hay comentarios: