sábado, 4 de octubre de 2008

PEIJING 2008

4 comentarios:

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Bueno, parece que lo has cogido con gustu no?, ahora no lo sueltes y ... mantenlo al día!!! Bueno bueno, mantenedlo mejor dicho, que se que eres una chica la mar de ocupada y no puedes tener a punto tu solita todo. ;-)

Raquel

Almudena dijo...

Jo, q blog más chulo! Ya m dirás el secreto... Muches gracies x los ánimos; a ve si puedo seguir contando durante más tiempo con gente como vosotras pa q la cosa marche, jeje Un besín de la astur gijonesa!!

Isla dijo...

Buenu, para ser de Laredu..., y además... "la del sacapuntas", jajajaja (que ya me he enteradoooo), no está nada mal, mejor...está fenomenal. Nunca pensé yo que siendo de Nitantu nos iba a salir tan listuca. ¡Jooo, cómo ha subido el nivel del grupo, jajaja! Venga, un besote, petardilla...del sacapuntas, jajaja. (Uffff, no quiero ni pensar la que me espera!!!!)

clasedecampanilla dijo...

¡qué blog tan chulo te está quedando! no creas que es la primera vez que entro, está precioso con las fotos y videos de la fiesta de Carlos V. Ya somos cada vez más l@s que disfrutamos con esto de las nuevas tecnologías.¡quién me lo iba a decir a mí.Todo gracias a ti y a Raquel.
Bueno sigue así, pues lo voy a supervisar.
Un besuku, cari.